viernes, 8 de febrero de 2013

Muchas buenas noticias que contar!

En estos últimos meses se han sucedido las buenas noticias en nuestro coro! En primer lugar, hemos de dar la bienvenida a Ainhoa, que se reincorpora, ¡por fin! a nuestras filas, en la cuerda de Sopranos, así como a Lior, que se ha unido a nuestra cuerda de Bajos. Os deseamos a los dos ´que disfrutéis tanto como nosotros de este precioso proyecto que sigue tomando forma día a día. Aún así, seguimos buscando un barítono y una soprano más, para que el coro quede definitivamente compensado en sus cuatro cuerdas, pero, hoy por hoy, ya estamos plenamente preparados para afrontar los conciertos y compromisos que nos esperan en los próximos meses. Las fechas de dichos conciertos son:

Viernes, 8 de marzo, 20.00 horas, concierto de Música Sacra en la Iglesia del Antiguo Convento en Boadilla del Monte.

Viernes,15 de marzo, 20.15 horas, concierto en el IX Ciclo de Música Sacra en´Móstoles, Parroquia del Carmen (frente al Centro cultural Joan Miró), junto a la Coral Polifónica de Alcorcón.

Domingo, 7 de abril, 12.30 horas, Misa en honor a Santa María de la Alegría, en dicha Parroquia (Av. Carlos V, 2. Móstoles) al finalizar la misa, ofreceremos un pequeño concierto de Música variada, con algunas obras de carácter popular.

Viernes, 26 de abril, 19.00 horas, concierto didáctico en las jornadas culturales del Centro de Educación de Adultos "Agustina de Aragón", C/ Camino de Humanes, frente al Colegio "Villa de Móstoles". Polifonía Sacra, obras populares y modernas.

Domingo, 16 de junio, 20.15 horas, I Encuentro Coral "Día Europeo de la Música", junto a la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos, Madrid. Tema del encuentro: Música de España y América. En la Parroquia "Santa María de la Alegría", Av. Carlos V, 2. Móstoles.

Sábado, 29 de junio: Encuentro Coral en Estepona (Málaga), junto a la Coral "Magnum Mysterium" de dicha localidad.

Serán seis oportunidades para disfrutar cantando y compartiendo música preciosa con quienes tengan a bien compartirla con nosotros, ¡os esperamos!

¡Seguiremos informando!