lunes, 16 de marzo de 2009

Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana

Agradecemos a Enrique Ramiro Medina, webmaster de esta interesante página web, que haya incluído un video clip con una de nuestras canciones, dentro de las jornadas culturales celebradas recientemente en el C.E.P.A. "Agustina de Aragón" de Móstoles.
Os recomendamos visitéis su dirección: http://www.corresponsalesacpi.es/ un lugar lleno de información, en especial sobre todo tipo de manifestaciones culturales, realmente completa y bien elaborada.
Siempre es agradable encontrar sitios como éste en estos parajes de internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aún recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que canté en un coro. Fué una sensación indescriptible el sentir que mi voz, unida a la de todas aquellas que me rodeaban, contribuía a formar aquella música maravillosa para mis oídos, acostumbrados a oírme cantar a mi sola o a lo sumo con mis hermanas o algún amigo.
Y todavía hoy, muchos años después, sigo teniendo esa sensación cada vez que canto con mis compis del Coro de Cámara.
Me gustaría expresar lo que para mi supone formar parte de este grupo: en mi caso, es mi anti-depresivo, mi anti-estrés, mi "spa" particular, mi balneario.... podría seguir, y creo que me quedaría siempre corta. Estoy deseando que lleguen los viernes, para reunirme con todos y hacer una de las cosas que más me apasionan, que es cantar; pero cantar así, en grupo, o entre amigos, que es como yo me siento.
El que sonemos bien es importante para mí, claro que sí, pero lo más importante es que lo pasemos bien, y sigamos sintiéndonos todos tan agusto y tan "en familia".
Por supuesto, tampoco hay que olvidar que, el pilar fundamental para que todo esto funcione es Isabel, nuestra "dire", sin la cual no estaríamos hoy aquí después de 9 años. Muchas gracias a ella, a Maribel (como yo la llamo), puesto que todos sabemos que trabaja un montón y hace un gran esfuerzo para que esto siga adelante, y aunque no se lo digamos todo lo que deberíamos,(creo que puedo hablar en nombre de todos) lo agradecemos y lo tenemos todos muy presente.
Espero seguir en este grupo muuuuuchos años más y seguir disfrutando de cantar, pero sobre todo de la compañía de mis 9 amigos. Besitos y ¡ nos vemos el sábado! CRIS