lunes, 9 de marzo de 2009

C.E.P.A. "Agustina de Aragón"

El pasado viernes ofrecimos un concierto en el Centro de Educación para Personas Adultas "Agustina de Aragón", de Móstoles.
Fue un concierto de carácter didáctico; realizamos un recorrido por la Música Coral de diferentes épocas, autores y estilos, desde el canto gregoriano hasta composiciones de la época actual.
La respuesta del público fue, como siempre que cantamos allí, muy alentadora para nosotros; el interés con que nos escuchan, el buen ambiente, hacen que siempre que cantamos en este centro nos sintamos muy agusto y satisfechos de la labor realizada.
A este centro le debemos nuestra existencia, ellos nos han brindado el local para ensayo desde hace ya casi 9 años, cuando creamos este coro. En aquel momento, fueron Paloma y Mayte las personas que nos facilitaron la posibilidad de ir a ensayar al antiguo colegio "Pablo Picasso". Ahora continuamos nuestro contacto con Fernando y Carlos, que es la persona que suele hablar con nosotros para preparar este tipo de eventos, y que nos da toda una inyección de energía cada vez que nos encontramos con él. Y, en todo este tiempo, nuestro ya amigo Nacho, que, viernes tras viernes (y otros días que no son viernes) siempre nos recibe con buena cara, siempre amable, siempre dispuesto a echar una mano... no podemos dejar de dar las gracias a todos ellos por el apoyo incondicional que hemos recibido siempre, por las atenciones y, sobre todo, por el afecto que nos transmiten.
Estaremos encantados de ir a cantar a nuestro C.E.P.A. "Agustina de Aragón" cuantas veces nos lo pidan, por agradecimiento a todos ellos y, sobre todo, porque es verdarero PLACER para nosotros hacerlo.

Un abrazo sincero.

Coro de Cámara "Guido d'arezzo"

No hay comentarios: