lunes, 9 de noviembre de 2009

Coro Claustrum Armonicum

Buscando páginas web de coros en la red, he encontrado la del Coro "Claustrum Armonicum", de Vitoria-Gasteiz.
Este coro se creó, al igual que el nuestro, en el año 2000. Sin duda se trata de un buen coro, no hay más que visitar su web para comprobarlo. En ella encontraréis un impecable banco de partituras, datos sobre el coro y sus componentes, repertorio, etcétera, así como enlaces a interesantes páginas con material para coros. Os recomiendo la visitéis http://coroclaustrumarmonicum.com/index.htm
Es un placer encontrar un trabajo tan serio y a la vez apasionado como el que realizan estos amigos. Quizá algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente, desde aquí quiero enviarles a todos ellos un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos en esta aventura maravillosa que es la polifonía.
Un abrazo musical.

3 comentarios:

Euterpe dijo...

¡Enhorabuena por su agrupación y por compartir el entusiasmo que transmitís! Ya que buscáis webs de coros, os invito al blog que he creado para difundir en el mundo hispánico las actividades del maravilloso, sublime coro de niños de Tölz. Informo sobre su discografía, sobre conciertos, hablo de la trayectoria de algunos niños solistas e incluyo una interesante emisión radiofónica: http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Gracias y un saludo!

Coro de cámara "guido d'arezzo" dijo...

Querida Euterpe:
Gracias por tus palabras y por darnos la llave para conocer tu blog y ese estupendo coro de niños de Tölz. Lo poco que he escuchado de ellos, me encanta. Podemos poner una reseña como entrada en nuestro blog, si a ti te parece bien.
Un abrazo.
Isabel.

Euterpe dijo...

Querida Isabel: perdona el retraso, acabo de ver el comentario. ¡Claro que me parece bien lo de la reseña! MI blog tiene ahora nuevos artículos:
http://toelzerknabenchor.blogspot.com
Un saludo y de nuevo mi más sincero agradecimiento por el interés.