domingo, 19 de diciembre de 2010

Coral Santiago Apóstol: ¡tenemos tanto que agradeceros!...

Esta tarde hemos visitado Casarrubuelos,invitados a cantar, junto a nuestros amigos de la Coral Santiago Apóstol, en un homenaje a los mayores organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.
Ha sido un concierto de los que se recuerdan, y recordaremos siempre, con una sonrisa en la cara y alegría en el corazón.
La organización, perfecta. Soy consciente del esfuerzo que los integrantes de la Hermandad han hecho para tenerlo todo a punto, y el resultado ha sido impecable.
El público, magnífico. La Iglesia llena de gente hasta la bandera, calor en los aplausos y palabras de ánimo que nos han arropado en todo momento.
El párroco, Pablo, viejo conocido nuestro, cariñoso y amable, ha sido un placer volvernos a encontrar con él.
Y nuestros queridos amigos de la Coral Santiago Apóstol... no sé muy bien por dónde empezar a explicar todo lo que quiero decir de ellos.
Musicalmente, han hecho un concierto muy dinámico, variado, agradable de escuchar y de ver. Han llenado completamente con sus voces la Iglesia, han conseguido emocionar al público y han hecho que aún me escuezan las palmas de las manos de tanto aplaudir...
En el aspecto humano, también forman un coro excepcional. Personas de todas las edades, mucha gente joven, cariñosos, acogedores... Da gusto ir a cantar cuando a uno le reciben así.
De ambos aspectos, tanto el musical como el humano, tiene gran parte de "culpa" Mariano García Sánchez, su director. A su gran talento musical sabe unir una gran dosis de energía positiva, que va contagiando a quienes están con él.
Hemos pasado una tarde muy completa, hemos dado todo lo que teníamos cantando (a pesar de algun nuevo catarro y de alguna vieja gripe que no nos ha querido abandonar)y hemos vuelto a casa con la sensación de haber encontrado un tesoro: un coro amigo como éste. Estoy segura nos volveremos a ver, bien sea compartiendo un concierto o bien como espectadores los unos de los otros.
Ahora, vacaciones....

1 comentario:

Coral Santiago Apóstol (Casarrubuelos) dijo...

Queridos amigos del Coro Guido. Ha sido muy especial teneros como invitados de lujo en nuestro concierto navideño. No sólo por lo bien que cantáis, que de hecho sois el mejor coro al que hemos tenido la suerte de invitar, sino por el cariño y la simpatía que derrocháis en el escenario y fuera de él. Estamos felices de contaros entre nuestros "coros amigos" y seguro que compartiremos muchos más momentos de música y amistad como el de ayer. Enhorabuena especial a vuestra "dire" Isabel, por su sensibilidad como directora y sus dotes de cantante ahora como "contralto solitaria". Os deseamos una muy feliz Navidad y un merecido descanso en el que recuperar las fuerzas para un 2011 lleno lleno de buena música. Un abrazo de toda la CSA.