viernes, 6 de junio de 2014

Inolvidable día en Ayllón (Segovia)

El pasado 25 de mayo, tuvimos la oportunidad de viajar de nuevo a Ayllón, Segovia, en esta ocasión hemos sido invitados por la Asociación "Ayllón medieval" y la Coral "La Espadaña", de dicha localidad;  todo ello ha sido posible gracias al empeño de nuestro compañero Jesús, miembro de dicha asociación y nacido en esta preciosa villa.
Degustamos una estupenda comida a base del plato más típico de aquella zona de Castilla: Cordero Asado, acompañado de patatas asadas y regado con un muy buen vino... y después participamos, junto a la Coral "Villa de Mojados" (Valladolid), y la Coral "La Espadaña", en un encuentro coral en la preciosa Iglesia de las Monjas,  llena a rebosar de un público entusiasmado y con una acústica increíblemente buena... hecha para polifonía!
Ofrecimos un repertorio con obras sacras y otras de carácter popular, y fuimos efusivamente  felicitados por los integrantes de los otros dos coros y el público y autoridades.
El ambiente fue inmejorable, y queremos agradecer la hospitalidad y el cariño con que fuimos tratados. Gracias, Ayllón!!!

 
 

 

No hay comentarios: