miércoles, 6 de enero de 2010

Han venido los Reyes Magos!

Los Reyes Magos han sido buenos y nos han traído regalos para nuestro coro. A saber:
-Partituras de todas las canciones de Música Sacra que podamos desear, en forma de archivo pdf, encore o en forma de fotocopia.
-Ganas de cantarlas. Eso no nos falta nunca, pero en el caso del trimestre que vamos a comenzar, me atrevo a decir que todavía trabajamos con más ilusión. La Música Sacra es nuestro punto fuerte porque nos toca de forma especial la fibra sensible.
-Salud para todos en este comienzo de año. Terminado por fin 2009, podemos mirar al futuro con optimismo y fuerza.
-Amigos para compartir esta experiencia. Han sido muchas las muestras de afecto recibidas estas navidades, en forma de correo electrónico, correo tradicional, vía sms, llamadas telefónicas... a todos ellos agradezco su apoyo incondicional y su amistad.
-Conciertos para cantar. Ya hay algunos en proyecto, a falta de ajustar fechas, y otros que sin duda aparecerán. El mejor aliciente que un coro puede poseer.
-Página web. Estamos cada vez más cerca de tener nuestra página web, esperamos poder inaugurarla en breve.
-Y, lo más importante: trabajo digno y humildad. Para ser honestos en nuestro quehacer y reconocer nuestros errores. Para aprender de quienes saben más que nosotros. Para disfrutar de cada logro conseguido y del fruto de nuestro esfuerzo. Para sentir esa emoción efímera pero intensa que vivimos cuando interpretamos algun tema difícil y el público nos compensa con la expresión de sus caras y sus aplausos.
Cantar en un coro es una experiencia que llena los sentidos, y, hablando de sentidos y de llenar, los reyes también me han traído una botella de vino dulce que degustaremos en nuestro primer ensayo tras las vacaciones...
Feliz año 2010 a mis chicos del coro y a todos los que visitáis este blog, un millón de gracias por estar ahí!!!
Un abrazo

Isabel

No hay comentarios: