miércoles, 19 de enero de 2011

El sitio de nuestro recreo

"El sitio de mi recreo" es el título de una preciosa canción del inolvidable Antonio Vega, evocadora de buenos recuerdos, de lugares y momentos que reconfortan el alma.
Nosotros también tenemos un sitio de nuestro recreo, y no es otro que el lugar donde ensayamos, donde nos reunimos cada semana para hacer lo que más nos gusta hacer: cantar entre amigos. Este lugar no es otro que el Colegio Pablo Picasso, perteneciente al Centro de Educación de Adultos Agustina de Aragón, de Móstoles. Desde la creación de nuestro coro, hace ya casi once años (¡qué rápido han pasado!), venimos contando con todo su apoyo y con su incondicional ayuda, prestándonos lo que más necesitamos, el lugar donde poder trabajar.
Son once años de amistad, de entrega, de buenos ratos pasados con todos ellos, profesores, equipo directivo, personal que trabaja en el centro, alumnos...
Queremos enviar desde aquí una vez más nuestro agradecimiento infinito, un abrazo muy especial para Fernando Borja, Director del Centro; para Carlos Landívar, Jefe de Estudios, para todos aquellos que siempre nos hacen sentir allí como en nuestra casa. Y uno muy, muy especial, para nuestro querido Nacho, que, tras un tiempo de ausencia, se ha reincorporado a su trabajo, siempre amable, siempre con una sonrisa y palabras de ánimo. Le hemos echado de menos durante este tiempo, aunque hemos sido tratados igualmente bien por la compañera que le ha sustituído (esperamos volver a verla de nuevo para poder saludarla), pero nuestro Nacho es una persona realmente especial, todo un ejemplo de buen talante (del de verdad) y ganas de luchar en la vida. Volver de las vacaciones de Navidad y encontrarle allí ha sido una gran alegría para todos.
Aquí seguiremos, yendo un par de horas un día en semana para poder seguir funcionando. Sin el C.E.P.A. Agustina de Aragón no seríamos nada, porque, sencillamente, no habríamos podido existir como coro durante todos estos años. Ellos saben que estamos a su disposición si nos necesitan, como siempre lo hemos estado, porque en ningún otro lugar nos sentimos como allí: son también nuestro público mejor. Se respira cultura y cariño por todas partes.
Un abrazo fuerte para todos ellos, de parte de Amparo, Feli, Cristina, Jesús, José Benito, Ángel Luis, Ramón, Alfonso e Isabel.

No hay comentarios: