domingo, 28 de marzo de 2010

Semana Santa

Ya estamos de vacaciones "corales". Algunos compañeros del coro han partido ya hacia el lugar donde pasarán la Semana Santa, otros lo haremos en breve.
Ahora, un paréntesis de dos semanas para desconectar, aunque la verdad es que no lo hacemos del todo, al menos en el aspecto musical. Aprovecharemos estos días para estudiar repertorio nuevo, para buscar canciones con las que disfrutar a partir del mes de abril hasta fin de curso.
Ayer concluyó el VI Ciclo de Música Sacra de Móstoles, pero no queremos dejar por ello la Música con Mayúsculas olvidada hasta el próximo año, ni mucho menos. Ya estamos ultimando detalles para ir a cantar en Mayo al Santuario de la Peña de Francia, y allí, sin duda, la Música Sacra brillará aún más, pues la cantaremos muy cerca del cielo, y en la mejor de las compañías: Nuestro querido amigo, el Sacerdote Ángel Vicente. En una próxima entrada de este blog hablaremos más a fondo de esta gran persona y de este bellísimo lugar donde le visitaremos y cantaremos una Misa.
Ahora, días de procesiones para quien guste de ellas, de reuniones familiares, de descanso, de relax, de observar la incipiente primavera y abrir la mente y el corazón a nuevos retos.
Felices vacaciones a mis chicos del Coro Guido d'arezzo, y a todos los que visitáis este blog.
Un abrazo.
Isabel

No hay comentarios: