jueves, 28 de abril de 2011

Celebración en honor a Juan Pablo II

Se acerca la fecha de la beatificación del Papa Juan Pablo II, y esta tarde hemos participado en la celebración previa a dicho acontecimiento, en la Parroquia del Divino Pastor, en Móstoles.
No es la primera vez que cantamos allí; lo hemos hecho con motivo de dos de las ediciones del Ciclo de Música Sacra en Móstoles, en las primaveras de 2008 y 2010, así como en Septiembre de 2009, cuando participamos en una Misa en Honor a San Pío de Pietrelcina.
Hoy hemos tenido doble sesión de trabajo, por un lado ensayo general para los próximos conciertos y Misa, y por otra parte, el ensayo previo al concierto. Ha sido una intervención corta, tan sólo cuatro temas, pues en dicha celebración también participaban otros grupos musicales, como el Coro Gregoriano Matritense, una agradable sorpresa por su buena interpretación, no sólo de Gregoriano, sino también de polifonía. Tan sólo cinco voces masculinas, que han brillado por su saber estar y por la limpieza de su sonido.
También hemos tenido un cambio de horario con el que no contábamos, y del que no hemos podido ser avisados por culpa de un fallo "tecnológico"... mi teléfono móvil, que ha estado un par de días sin querer funcionar. Hemos cantado antes de lo inicialmente previsto, lo cual ha sido agradecido por quienes tenemos obligaciones familiares...
Quiero agradecer la cordialidad y cariño con que nos han recibido en El Divino Pastor, tanto Manolo, como Pablo, y José Luis... nuestro querido José Luis! El público, atento y respetuoso, y mis chicos del Guido d'arezzo, que han sabido adaptarse a las circunstancias y darlo todo, como siempre hacen. A pesar de venir del paréntesis de la Semana Santa, y de las circunstancias personales de algunos de nosotros. Una vez más he de sentirme orgullosa y satisfecha del trabajo que realizamos... cada nuevo concierto es un nuevo estímulo para seguir disfrutando!

No hay comentarios: