domingo, 3 de abril de 2011

San Juan de Ávila

Esta tarde hemos ofrecido el primero de nuestros conciertos de esta temporada, en la Parroquia San Juan de Ávila de Móstoles.
Una parroquia humilde, pequeña en cuanto a sus dimensiones (situada en los bajos de un edificio de viviendas del barrio de los Rosales), pero grande por las personas que en ella conviven: desde el joven Párroco, Juan, que sin duda sigue los buenos pasos dados por su antecesor, Juan Luis, hasta todas y cada una de las personas que han acudido a escucharnos, en una lluviosa tarde (la lluvia nos suele acompañar cuando cantamos allí) y que han sido muy receptivas hacia todo lo que les hemos querido mostrar.
Hemos contado con la presencia en el público de nuestra compañera Belén, y con el esfuerzo encomiable de nuestra querida Feli, la "rubia más peligrosa" y alegría de este coro, que, tres días después de una intervención quirúrgica en un hombro, ha sacado fuerzas para cumplir con este compromiso y cantar con nosotros.
Ha sido un buen concierto, en un lugar cómodo y acogedor; hemos podido disfrutar cantando, y esperamos poder seguir haciéndolo en los conciertos que vendrán después.
Gracias a los amigos que nos habéis acompañado hoy, y a todos los integrantes de la Parroquia "San Juan de Ávila", por permitirnos mostraros nuestro trabajo, meses de esfuerzo y muchas horas de ensayo resumidas en una hora de concierto...
De nuevo nos queda un bonito recuerdo de este lugar!

No hay comentarios: